Bovone North America contrata un nuevo director ejecutivo
Bovone, firma internacional de referencia mundial en la producción de plantas de procesamiento de vidrio y piedra, ha elegido a Doug Mangus como su nuevo director ejecutivo estadounidense. Mangus, hasta ahora director de ventas de maquinaria de Salem Distributing, empresa muy ligada a Bovone, ha sido seleccionado para dirigir la próxima apertura de Bovone North America (Bovone NA).
Gracias a su profundo conocimiento de la empresa Bovone, su historia, sus valores y sus procesos, combinado con su experiencia como director de ventas de maquinaria para Salem, distribuidor de maquinaria Bovone en el mercado norteamericano, Mangus asumirá el reto de alcanzar los muchos e importantes objetivos en un mercado estratégico como el norteamericano. “Como uno de los nuestros, Doug es la opción obvia para este puesto de director general de Bovone NA. A lo largo de su trayectoria, ha evaluado operaciones y vendido maquinaria y es la persona de referencia fundamental para los clientes de Salem”, dice Mike Willard, CEO y propietario de Salem.
Bovone es una empresa conocida por su maquinaria y robótica para fabricación de vidrio y piedra de calidad, y ha estado vendiendo sus equipos en el mercado norteamericano, a través de Salem, durante 45 años. De hecho, Bovone eligió implantar su sede americana cerca de la de Salem para garantizar una presencia institucional, una asistencia más adecuada y respuestas rápidas y personalizadas a sus clientes estadounidenses y canadienses. “Estamos entusiasmados con esta nueva empresa”, dice Federica Bovone, CEO de Elettromeccanica Bovone Srl, “y ha llegado el momento de expandirnos en este mercado con una ubicación física y personal para así seguir satisfaciendo de manera efectiva y eficiente las demandas de nuestra fiel base de clientes”.
Bovone NA está ubicada en un lugar estratégico, Carolina del Norte, uno de los estados más propicios para el desarrollo de nuevos proyectos industriales. El propósito de la nueva empresa es ser plenamente operativa a partir de 2020, con un equipo completo de gestión y de operaciones. Este movimiento tiene por objeto facilitar y agilizar la integración de datos para la robótica, la preparación e instalación de maquinaria y el servicio a nuestros clientes en todo el mercado norteamericano. “Con Mangus en su nueva posición y a través de esta colaboración, Salem y Bovone continuarán dando un excelente servicio a sus clientes consolidados al tiempo que desarrollarán nuevas prospecciones de mercado ”, coinciden Willard y Bovone.