Tvitec lanza Glask, su canal técnico sobre vidrio arquitectónico
Tvitec es consciente de que resulta complicado conocer en la profundidad deseable todos los materiales de alto rendimiento para la construcción. Bajo este enfoque, la primera compañía española de transformación de vidrio arquitectónico -tanto plano como curvo- se propone contribuir a responder a cualquier cuestión o duda que pueda suscitarse a propósito del uso eficiente del acristalamiento en la edificación del futuro, no sólo entre sus clientes, sino entre cualquiera que esté pensando en desarrollar un proyecto en el que el vidrio sea pieza capital.
Con este propósito, Tvitec ha lanzado Glask para arquitectos, ingenierías, consultoras, fachadistas, promotoras o constructoras. Cualquier profesional que precise asesoría acerca del vidrio en torno a su diseño, funcionalidad y prestaciones está ahora a apenas un clic de distancia de recibir el consejo de verdaderos expertos y apasionados en la materia.
A través del correo electrónico directo, glask@tvitec.com, los especialistas del departamento técnico de Tvitec recibirán la consulta y en el periodo más breve posible le darán respuesta. Glask, además estará presente de inmediato en el perfil de LinkedIn @TvitecSystemGlass, ofreciendo información de interés técnico y casos prácticos que se pueden plantear en los proyectos que la compañía suministra en todo el mundo. Asimismo, a finales de año también se podrá acceder a Glask a través de una nueva web, que incluirá información muy profusa sobre toda la gama de soluciones acristaladas innovadoras que se fabrican desde España para las obras más icónicas a escala internacional.
Glask se plantea como una plataforma de asesoramiento, pero también de comunicación y formación continua. Una de sus ventajas es que permitirá una elección correcta del acristalamiento para lograr que el resultado final de la construcción, tanto en exteriores como en interiores, maximice todas las grandes potencialidades del vidrio, no sólo desde el prisma estético, sino también desde el punto de vista de la luminosidad, aislamiento, seguridad, acústica y, más allá, de la confortabilidad y el ahorro energético.
El director del departamento técnico de Tvitec, Javier Reguera, espera que la iniciativa “resulte un gran apoyo para los profesionales del sector que puedan tener la más mínima duda en sus proyectos en lo que al empleo del vidrio de altas prestaciones se refiere.”