Vidresif celebra sus 25 años de trayectoria
La velada se inició a las 20:00 h en un magnífico espacio verde delante de las instalaciones de Vidresif, cedido por el Ayuntamiento de Porqueres. Los asistentes pudieron disfrutar de una exquisita cena exterior con música en directo y un inigualable ambiente al aire libre, vestido con luces de guirnaldas, un espectacular catering y el sonido de una banda de jazz de fondo.
Uno de los momentos álgidos de la noche fue la emotiva bienvenida realizada por Joan Sánchez, director general de la empresa, acompañado por Carme Acedo y Agustí Bulbena, agradeciendo la asistencia a todos los invitados y presentando al equipo técnico y comercial de la empresa. También destacó la espectacular tarta, decorada con exquisitas chocolatinas con los logotipos impresos de las empresas asistentes, así como la proyección de un mapping en la fachada de las instalaciones con la historia y los momentos destacados de la larga trayectoria de la empresa, unas imágenes que fueron aplaudidas por todos los presentes.
Tour por las instalaciones
Aprovechando la celebración del 25 aniversario, al día siguiente, la empresa organizó para los invitados interesados un tour por sus instalaciones. Durante la mañana del viernes 14 de junio, más de 40 personas pudieron disfrutar de la explicación técnica del equipo de Vidresif, que recorrió todos los procesos e instalaciones por la planta de más de 8.000 m2, situada en la tranquila población de Mata-Porqueres (Girona).
El arquitecto Agustí Bulbena, director técnico y de calidad de Vidresif, junto a su especializado equipo, se encargaron de liderar los diferentes grupos y conducirlos por cada uno de los diferentes y complejos procesos de fabricación del vidrio técnico y de grandes dimensiones. Los asistentes aprovecharon para resolver algunas dudas sobre su uso y tipología, además de formular preguntas sobre los diferentes requerimientos para las necesidades de cada proyecto.
Una vez finalizado el recorrido, se ofreció un cóctel informal en una luminosa sala para brindar y cerrar estas dos especiales jornadas de celebración, que Vidresif procuró organizar con mimo y cariño.
‘Family Day’ de Vidresif
Para culminar con la celebración del 25 aniversario de la empresa, el sábado se celebró el ‘Family Day’ de Vidresif: una fiesta dedicada a trabajadores de la empresa y a sus familias para disfrutar fuera del ámbito laboral e interactuar y compartir actividades, fortaleciendo los vínculos sociales y emocionales entre los más de 250 asistentes.
De 19:00 h a 21:00 h se realizaron talleres infantiles de burbujas y globoflexia, donde los más pequeños fueron protagonistas, se proyectó un espectacular mapping en las instalaciones de Vidresif y se presentaron personajes animados como Mickey Mouse o Marshall de la Patrulla Canina. Después tuvo lugar una cena al aire libre para todos los invitados, con música cubana en directo y un espectáculo de baile para animar el fin de fiesta.
Vidresif ha aprovechado su 25 aniversario para agradecer el trabajo de todos los empleados de su empresa, promoviendo un acercamiento entre compañeros y sus familiares, como reflejo de la cercanía y la confianza de la firma durante todos estos años.