GlassRenu, sistema de reparación de arañazos en vidrio
El sistema de eliminación de arañazos GlassRenu, distribuido en España por Diamant 2000, es una solución patentada que elimina rasguños y daños ácidos de cualquier tamaño y profundidad en todos tipo de vidrios. Con este sistema se puede reparar el 75% -95% de los paneles de vidrio que anteriormente era necesario reemplazar, con un coste reducido y en una fracción de tiempo mínima.
Desarrollado por la firma a través de los años de experiencia en el trabajo con todo tipo de herramientas de pulido, el sistema GlassRenu viene completo, con todos los componentes para las reparaciones in situ. Cuando se combina con RenuDisks y con el compuesto de pulido de fórmula avanzada de la firma, incluso un técnico novato puede convertirse rápidamente en experto en la eliminación de rayones sin distorsión.
El proceso GlassRenu es único entre todos los sistemas de remoción o pulido. Es fácil de aprender y dominar, con reparaciones que se realizan de forma rápida. Los usuarios aprecian sus sorprendentes resultados y muchos muestran incluso incredulidad cuando ven el vidrio reparado sin necesidad de reemplazarlo.