Durmi destaca con su nueva pérgola retráctil
Durmi fue una de las empresas más visibles de Construmat, con un stand en el que destacaba su nueva pérgola retráctil. Este nuevo producto permite un concepto diferente de apertura, respetando todas las características de su pérgola bioclimática.
La nueva pérgola retráctil se diferencia de la bioclimática por las lamas. En la pérgola retráctil, las lamas y el techo se desplazan hacia un lado, ocupando así solamente un 20% del techo. En este sentido, cabe destacar que este tipo de pérgola es ideal para el sector de la hostelería.
Por otro lado, Durmi también aprovechó el evento barcelonés para dar a conocer otras muchas novedades y productos presentes en su catálogo. La pérgola bioclimática, por ejemplo, ha experimentado en los últimos tiempos numerosas mejoras internas, consiguiendo que sea un producto aún más eficiente.
Asimismo, las pérgolas levadizas plegables, con dimensiones ampliadas, y el desarrollo de una aplicación móvil que permite controlar las pérgolas desde un dispositivo electrónico, han sido otras de las novedades de Durmi.