El confort de Climalit Plus, protagonista del evento
Saint-Gobain Building Glass celebra su convención anual en Aranjuez, Madrid
Saint-Gobain Building Glass escogió Aranjuez, cuyo Paisaje Cultural fue declarado en el 2001 por la Unesco Patrimonio de la Humanidad, para celebrar su convención anual. Dicho encuentro tuvo lugar los días 5 y 6 en el Hotel Occidental Barceló y en esta edición reunió a medio centenar de empresas fabricantes de las marcas de doble acristalamiento SGG Climalit y SGG Climalit Plus procedentes de todo el territorio nacional.
Tras la jornada de trabajo tuvo lugar la habitual cena de gala, donde, en presencia de todos los representantes de dichas empresas, se hizo entrega del premio Climalit Plus. Este año el galardón fue otorgado a la empresa CVG, Central Vidriera Granadina (Granada), reconociendo de esta forma su apuesta incondicional por la marca Climalit Plus y su promoción, así como por la fabricación de productos de alto valor añadido asociados a la misma, como Stadip Silence, Planitherm 4S y Planistar One.
La marca SGG Climalit nació hace más de 30 años. Se trata de un doble acristalamiento para ventanas que contribuye a aumentar el aislamiento térmico, acústico y mejorar la seguridad de los edificios y, con ello, el confort y la calidad de vida de sus usuarios. Además, contribuye a la protección del medio ambiente. Desde entonces es la marca más reconocida de doble acristalamiento en España, tanto por profesionales como por el público en general.
Saint-Gobain Building Glass continúa desarrollando vidrios cada vez más eficientes tanto para el sector residencial como para el terciario, acristalamientos de altas prestaciones a nivel térmico, acústico, de control solar o de seguridad, con beneficios de confort por el usuario en diferentes mercados y contribuyendo al ahorro de energía y, en consecuencia, a la protección del medio ambiente.