En la reunión se dieron cita la mayoría de los principales empresarios de la manufactura del vidrio
Celebrado el Foro Saint-Gobain Building Glass & Unfeac 2019
El pasado miércoles 27 de febrero se celebró la Asamblea General Ordinaria de Unfeac, en la que la principal organización empresarial de transformadores de vidrio e instaladores de acristalamientos dio un repaso a su actividad durante 2018 y procedió a la incorporación de diez nuevas empresas a la asociación.
En la reunión se dieron cita la mayoría de los principales empresarios de la manufactura del vidrio, procedentes de todos los puntos de España y participaron directivos de la multinacional Saint-Gobain Building Glass para exponer una visión de coyuntura económica de nuestro sector.
El Foro Saint-Gobain Building Glas y la asamblea ordinaria de Unfeac 2019 reunió a gran parte de los empresarios españoles del sector del vidrio.
A la reunión fue invitado el equipo de Confevicex para que explicara a los socios de Unfeac el encaje de esta entidad en la patronal estatal del vidrio y la cerámica, poniéndose de manifiesto el indiscutible protagonismo del sector industrial de la manufactura de vidrio en la negociación colectiva y en el conjunto de la actividad de Confevicex y, sobre todo, las posibilidades que ésta ofrece a Unfeac.
Durante el acto, el presidente de Unfeac, Javier Olivar, hizo entrega del premio al asociado del año 2018 a Gartzen Larrazabal, de la empresa Cristalería Recalde, de Bilbao, recientemente fallecido. Recogió el premio su hijo Iñaki quien dirigió unas palabras de agradecimiento a la audiencia.
Concluida la Asamblea Ordinaria, tuvo lugar el tradicional Foro Saint-Gobain Building Glass & Unfeac, bajo el título de ‘La comunicación eficaz en la empresa’. La exposición corrió de cuenta de Fran Rosillo, director general de CCR, que lideró la interesante y amena reflexión colectiva de los asistentes sobre la importancia de la comunicación, sobre técnicas sencillas y medios tradicionales y digitales al alcance de los pequeños empresarios para contribuir a la venta o construir reputación.
Como colofón de la jornada, se celebró un cóctel en el marco del terrado de Casa Suecia, desde donde los asistentes pudieron disfrutar de unas fabulosas vistas del skyline de Madrid.