Forel abre su tercera planta de producción y amplía su sede central
Forel ha puesto en marcha una nueva planta de producción en Italia, de 3.000 metros cuadrados, la tercera, establecida para responder al creciente número de pedidos procedentes de todo el mundo. Este es para Forel, la marca de maquinaria para el procesamiento de vidrio plano y aislado, un objetivo importante, consecuencia de la buena respuesta del mercado.
Además de las tres plantas productivas en Italia, la empresa posee sucursales comerciales en Estados Unidos y Rusia, y cuenta con una fuerza de ventas de 25 delegaciones asociadas en todo el mundo.
La nueva planta está situada en la zona de Venecia y ha sido inaugurada a finales de 2018. Se dedicará a la producción de maquinaria para el tratamiento de cantos (canteadoras, taladros, fresadoras y lavadoras) y de sistemas de clasificación (soluciones integradas para la manipulación y el desplazamiento automático de las láminas de vidrio dentro de la zona de producción).
Paralelamente, la sede de Forel en Treviso se amplía otros 10.000 metros cuadrados, para ganar una mayor superficie de producción. La planta se centrará en la producción de maquinaria para el vidrio aislante, el laminado y el corte vertical.
“La apertura de nuestra tercera planta y la ampliación de la sede central son consecuencia de una tendencia positiva”, explica Fortunato Vianello, fundador y presidente de Forel. “El mercado aprecia que nuestros productos y pedidos crezcan en todo el mundo. Además, en un momento en el que muchas empresas trasladan su producción al extranjero, nuestra elección es seguir ofreciendo a nuestros clientes una tecnología inventada, desarrollada y fabricada en Italia”.