Vitrosep acude a Glasstec, Veteco y Chile Glass
Un año más, Vitrosep ha estado presente en la feria Glasstec, celebrada en Düsseldorf los días 23, 24, 25 y 26 de octubre. También ha asistido a las ferias Veteco y Chile Glass durante el mes de noviembre. Este año la compañía ha mostrado una numerosa lista de novedades para dar una mejor solución a los problemas en el tratamiento del agua de las industrias del vidrio.
En el stand 15F50 de Glasstec se pudieron apreciar expuestos el nuevo separador CN250 y la nueva línea de depósitos Edge. Por una parte, el separador de vidrio CN250 es ideal para empresas que necesitan grandes capacidades para el tratamiento del agua. Por otra parte, el nuevo diseño del depósito Edge, es un equipo vertical compacto que no requiere obra civil. Se diferencia del diseño ya presentado anteriormente por el aumento de sus capacidades y mejorar su forma de transporte. Además, los visitantes del stand de Vitrosep también pudieron observar las novedades tecnológicas que han experimentado sus sistemas, las nuevas líneas de tratamiento de agua, así como las innovaciones y mejoras que se han incluido en el servicio y en el suporte técnico.
Además, durante las ferias Veteco Glass y Chile Glass, celebradas respectivamente en Madrid y Santiago de Chile, Vitrosep expuso sus soluciones y aplicaciones para la industria del vidrio. El director general de la firma, Josep Sais, presentó el catálogo de productos de Vitrosep. Por un lado, expuso la variedad de separadores y depósitos Vitrosep, diseñados y fabricados según las necesidades de la empresa y que garantizan agua limpia y un residuo seco. Por otro lado, presentó las últimas tecnologías Vitrosep donde se pudo contemplar desde las actualizaciones, como Vitrobox y Conitank, hasta la nueva página web, Vitrosep Store.
Josep Sais intervino en sendas jornadas en Chile Glass, arriba, y Veteco Glass.
Sesiones formativas ‘Vitrosep Training’
Vitrosep, continuando con su labor de divulgación, ha llevado a cabo una nueva sesión de 'Vitrosep Training', formación que se hace periódicamente donde sus clientes y/o representantes tienen la oportunidad de aprender más sobre el sistema de tratamiento de aguas Vitrosep. Esta última edición se celebró durante los días 20 y 22 de noviembre, en la que los participantes, procedentes de las empresas Pacard y Silicia Glass (Francia), cursaron clases teóricas y prácticas impartidas por el director general, los ingenieros y técnicos de Vitrosep sobre la ‘Tecnología de separación de partículas de vidrio. Nivel 1’.
Vitrosep continúa investigando, mejorando y trabajando para ofrecer el mejor servicio posible para cubrir las necesidades de sus clientes y fabricar y diseñar sistemas para lograr separar eficazmente el polvo de vidrio, proporcionando agua limpia de calidad y un residuo seco.