Greta, el asistente virtual de Vitrosep, estará en Glasstec 2018
Vitrosep, desde principios de los años 90, se dedica al sector industrial, innovando y desarrollando separadores de partículas de vidrio con la misión de solucionar el problema del polvo de vidrio. El separador garantiza agua limpia (separa todos los tamaños de partículas) produciendo residuo seco.
Funciona en un auténtico circuito cerrado donde prácticamente no hay pérdidas de agua, lo que garantiza un gran ahorro. Los clientes que optan por este tratamiento de aguas se benefician de la reducción de costes en útiles diamantados, energía y mantenimiento. Además, tienen menos tiempo improductivo y sus procesos de producción son compatibles con el respeto por el medio ambiente.
Vitrosep ha desarrollado una amplia variedad de depósitos y separadores que permiten dimensionar los sistemas para suministrar agua limpia de acuerdo con las necesidades de la maquinaria conectada. Dado que las dimensiones de la producción, las capacidades del tratamiento del agua y las instalaciones son diferentes en cada empresa, los técnicos de Vitrosep diseñan y fabrican el separador de partículas de vidrio ofreciendo una atención personalizada y adaptándose a las necesidades del cliente.
Los visitantes del stand de Vitrosep en Glasstec 2018 tendrán la oportunidad de conocer las mejoras tecnológicas que se han incorporado en sus soluciones. La compañía exhibirá hasta una veintena de novedades.
Nuevos separadores y nuevos depósitos
Nuevas tecnologías y nuevas soluciones
La firma también presentará las nuevas tecnologías para otras aplicaciones de tratamiento de agua para la industria del vidrio. Además, exhibirá las nuevas configuraciones de los depósitos y los ‘upgrades’ desarrollados durante este año. La lista de accesorios y recambios que la empresa ha diseñado y fabricado recientemente tiene como objetivo optimizar los procesos. Por un lado, se trata de conseguir una mejor limpieza y un mejor mantenimiento de las candelas. Por el otro, conseguir que el servicio al cliente sea más fácil y cómodo.
Vitrobox
Vitrobox también estará presente entre las novedades. Se trata de un accesorio que registra todos los datos del separador. Funciona como la ‘caja negra’ de un avión que recoge y almacena información. Gracias a un ordenador y las cámaras del sistema, se recopilan regularmente datos e imágenes del separador y, por lo tanto, se puede visualizar la calidad del agua en los depósitos y en las expulsiones. Además, se puede acceder a esta información de forma remota para una rápida y eficaz resolución de problemas y una optimización del trabajo. Se puede disponer de Vitrobox para sistema Vitrosep, tanto los separadores de nueva fabricación como los que llevan años de servicio.