La firma aumenta su capacidad productiva y alta calidad en sus prouductos
Cerviglas amplía sus instalaciones y adquiere nueva maquinaria
Durante los pasados meses la empresa Cerviglas dedicada a la manufactura de vidrio, ha realizado una gran inversión en mejorar y ampliar su factoría.
Entre las intervenciones realizadas en esta empresa valenciana afincada en la población de Turís, destaca notablemente la ampliación en 6.000 m2 de explanada para la carga de material de los camiones de su propia flota de transporte, así como de los clientes que recogen el material en sus instalaciones. Esta ampliación convierte el proceso de carga, en un trámite mucho más fluido que favorece el movimiento dentro del recinto.
La explanada para la carga de material en los camiones de expedición se ha ampliado en 6.000 m2.
Por otra parte, también se han ampliando las naves de que disponía Cerviglass, añadiendo 1.000 m2 para almacenaje y clasificación del producto final, lo que facilitará también su reparto y carga.
Además, contará con 1500 m2 más donde almacenar material de necesidades especiales, y área de corte y manufactura de estos mismos. Entre ellos destacan materiales de resistencia al fuego, parallamas, antivandálicos… Dispondrá también de una amplia área donde realizar el pegado a marco mediante siliconas estructurales, cumpliendo con las necesidades térmicas para su correcta adhesión y curado necesarias para este tipo de adhesivos.
A su vez, se ha procedido a cambiar todas las mesas de corte actuales, tanto de monolítico como en laminar, para obtener una mayor precisión y mejora en el producto final.
Todas estas modificaciones y nuevas adquisiciones se han realizado para obtener una mayor organización y optimización en la producción, reduciendo tiempos de fabricación y mejorando la calidad tanto en el producto final como en el servicio a los clientes.