El sistema Rollglass+ de Klein gana el prestigioso Red Dot Award: Product Design 2018
Rollglass+, de Klein, ha sido distinguido con el Red Dot Award: Product Design 2018, prestigioso premio internacionalmente reconocido, otorgado por un excepcional jurado formado por profesionales independientes.
El Red Dot Award premia en particular el nivel de calidad e innovación presentados por los concursantes, dos atributos absolutamente identificativos del sistema Rollglass+, en todas sus aplicaciones.
Rollglass+ recoge todo el conocimiento y experiencia de Klein. En todas sus aplicaciones, una única guía estructura tanto la puerta corredera como el frente fijo. Proporciona al usuario belleza y comodidad y asegura a los profesionales un diseño único y un montaje fácil e intuitivo, consiguiendo una absoluta integración arquitectónica, particularmente en su aplicación empotrada a falso techo.
Perfección tecnológica, compacidad y belleza minimalista resumen la propuesta tanto en montaje visto a techo como empotrado a falso techo.
Las innovaciones más notables de Rollglass+ son:
- Perfil premarco especial para falso techo: permite una cómoda instalación por fases y facilita el montaje y el mantenimiento de los mecanismos.
- Nuevo sistema de unión de los perfiles a la placa de yeso para conseguir la invisibilidad del sistema y de sus aletas.
- Nueva mordaza Klein centralizadora de las prestaciones: ajuste en altura, sistemas de frenado amortiguado…
- Nuevos mecanismos compactos Klein Soft Closing para puertas de hasta 100kg.
Minimalista aunque lleno de fuerza, Rollglass+ estructura espacios con personalidad propia. Está disponible en elegante acabado Silver así como en atrevidos mates Black y Dark Bronze.
Los sistemas Rollglass+ de Klein compaginan alta tecnología, diseño y durabilidad.
Todos están testados hasta 100.000 ciclos, cumpliendo así con la norma UNEEN-1527. Ofrecen 5 años de garantía.
Todo el equipo Klein se muestra orgulloso de este galardón.