Vitroglass ofrece cerramientos acristalados con cortinas de cristal sin perfiles de aluminio
Vitroglass es una empresa española, con sede en Alicante, que se dedica a la fabricación, distribución e instalación de todo tipo de cerramientos acristalados, tanto para el hogar como para cualquier negocio. Son más de 10 años de experiencia los que avalan a esta empresa como una de las más punteras a nivel nacional.
Pese a tener su sede empresarial en Alicante, Vitroglass ofrece sus soluciones de acristalamientos de calidad en todo el territorio español. Para ello, cuentan con distribuidores e instaladores certificados en las diferentes comunidades autónomas. Gracias a esto, se ha convertido en uno de los negocios de referencia en fabricación e instalación de cortinas de cristal.
Cortinas de cristal Vitroglass: cerramientos limpios y de calidad
Las cortinas de cristal de Vitroglass son el producto estrella de la empresa. Se trata de una solución para acristalar terrazas que aporta muchísima calidad y mejora la estética del espacio. Su principal característica es que se eliminan los tradicionales paneles de aluminio de los clásicos cerramientos con cristal. De esta forma, ninguna comunidad de vecinos pondrá impedimentos, ya que no se modifica la estética de la fachada en ningún momento.
Los paneles de cristal sin perfiles de Vitroglass ofrecen una apertura del 100 %. Solo hay que deslizar cada hoja hacia el exterior. Esto es posible debido a un revolucionario sistema de rodamiento de bolas, que optimiza la funcionalidad del cerramiento, aumentando la ligereza y minimizando el ruido.
Estas soluciones permiten al usuario recurrir a tres posiciones diferentes en la apertura de los cristales. Además, Vitroglass apuesta por la máxima seguridad en cada una de sus instalaciones, creando también aislamientos acústicos y térmicos de primera calidad.
Los cristales empleados por esta empresa son hasta 4 veces más resistentes que los que se utilizan en otro tipo de cerramientos, debido al cristal templado de 10 milímetros empleado para diseñar las cortinas de cristal.
Además de instalar cada uno de sus sistemas son fabricantes, por lo que pueden ofrecer la máxima calidad al mejor precio. Todos sus cerramientos mediante paneles de cristal incluyen 5 años de garantía.
Por otra parte, la limpieza de las cortinas de cristal de Vitroglass es muy sencilla, ya que se puede realizar completamente desde el interior, aumentando así la seguridad y evitando el riesgo a sufrir alguna caída.
Los acristalamientos con cortinas de cristal Vitroglass prometen aportar la máxima calidad a través de la instalación, sin que quede ningún tipo de fisura y generando un aislamiento estanco, que evitará la entrada de agua o viento y minimizará el ruido exterior. Con estas soluciones las vistas panorámicas se convierten en una maravilla.