Bohle AG entra en el capital social de un fabricante especialista de puertas correderas
El pasado enero, Bohle AG adquirió el reconocido fabricante y distribuidor estadounidense de herrajes y accesorios para ducha Portals Hardware. Recientemente Bohle AG, ha adquirido también participaciones de un fabricante europeo especializado en sistemas de puertas correderas de alta calidad para interiorismo y baños.
La empresa italiana Mc-Slide, fundada en 2010, ofrece productos innovadores y de alta calidad para sistemas de puertas correderas de todo tipo. “Con esta nueva inversión, Bohle AG está ampliando aún más su gama de productos en el sector de los herrajes para correderas y fortaleciendo su capacidad como fabricante de accesorios”, explica el Dr. Thorsten Böllinghaus, consejero delegado Industrial de Bohle AG. "Este es un paso más que busca alinear la cartera de productos de Bohle AG con las necesidades del cliente. La experiencia que aporta el equipo de Mc-Slide es un complemento ideal que nos permitirá proporcionar a los clientes soluciones cómodas y de alta calidad para el diseño de interiores.”
Una de las mayores fortalezas de la compañía es un alto nivel de conocimiento técnico junto con un talentoso espíritu innovador. Será un centro de desarrollo dentro del Grupo Bohle que promoverá el desarrollo de soluciones innovadoras en torno al tema de ‘puertas correderas’. La cartera de productos de Mc-Slide es particularmente amplia. Incluye varias soluciones patentadas y una amplia gama de aplicaciones, desde puertas correderas interiores y exteriores hasta puertas correderas horizontales y plegables. En la actualidad, la empresa suministra productos a grandes fabricantes de puertas. “Estamos encantados de ser socios de Bohle y, por lo tanto, de ofrecer nuestros productos a su amplia base de clientes en todo el mundo”, dijo Ciro Matino, fundador y gerente general de Mc-Slide.
Bohle AG se encargará de la distribución de los productos en todo el mundo, a excepción de los mercados nacionales de Mc-Slide y algunos grupos especiales de clientes.