Gedasa presenta el nuevo pernio-cierrapuertas hidráulico Frenum
Patentado e íntegramente diseñado y realizado en la fábrica de Speedybycasma en Italia, este nuevo modelo de Speedy es el resultado de años de investigación y de la utilización de componentes de muy alta calidad para conseguir un producto fiable y duradero.
Gedasa ha decidido adquirir Frenum, y no seguir con los otros existentes ya en el mercado, por varios motivos.
Es mucho más compacto y elegante que los otros: dimensiones de sólo 165x50 mm y distancia de pernio a suelo estándar de 7 mm y no de 10 mm o más como la competencia.
Es un Speedy EN2 y por lo tanto tiene 24 meses de garantía y está testado según las normas EN1154 para puertas de hasta 100 kg. Como todos los Speedy, tiene válvula de seguridad para evitar roturas y la función ‘Easy Opening’ para facilitar la apertura inicial de la puerta.
Se instala en sólo 10 minutos y tiene muchas ventajas en su instalación: la plaquita que va anclada a suelo necesita solo 2 tornillos y un taladro central de 5 mm de profundidad. Se regula su posición angular, transversal y longitudinalmente. Se regula la velocidad de cierre con una sola válvula. El pernio hidráulico se instala en la puerta de cristal en taller, antes de proceder a su instalación en obra.
Su muesca es la estándar de la mayoría de pernios existentes del mercado (MAB/DORMA/GEZE/CASMA) de modo que cambiando solo la pieza inferior se consigue convertir una puerta estándar en una puerta de velocidad regulable.
Este producto está ya disponible en fábrica. Para mayor información, se puede contactar con Gedasa.