LiSEC FitLines, la nueva generación para la fabricación económica de vidrio aislante
Las nuevas líneas FitLines de LiSEC se caracterizan por su gran relación precio-rendimiento. Estas líneas se fundamentan en contar con componentes de confianza del más alto nivel técnico. Asimismo, las líneas de vidrio aislante combinan una buena calidad del producto y de rendimiento con un manejo más fácil, incluso en condiciones limitadas de espacio.
Baja longitud total, tiempo de ciclo y adaptabilidad
Todas las líneas LiSEC FitLines están disponibles en tamaños de línea 25/20 (tamaño de vidrio: longitud de 2,5m y altura de 2m) y 35/25 (tamaño de vidrio: longitud de 3,5m y altura de 2,5m).
La FitLine 2 es particularmente corta, rentable y efectiva. En el tamaño 25/20, por ejemplo, tiene una longitud total de 27 metros y un tiempo de ciclo de 51 segundos para hojas de vidrio aislante triples. La línea 5, equipada con un aplicador automático de espaciadores en la versión 35/25, tiene una longitud total de 33m.
Además, los conceptos de línea de las FitLines 1-5 son una solución atractiva por sus precios favorables, la alta calidad del producto final y la facilidad de uso de la línea.
FitLines 1-3: personalizables mediante variantes
La estructura básica de las líneas 1-3 es idéntica: lavadora, estación de inspección y posicionamiento de marcos, así como una prensa de relleno de gas. Además de los componentes estándar, las tres líneas se distinguen por las variantes siguientes:
- Línea 1: Sellado manual con mesa basculante
- Línea 2: Sellado automático
- Línea 3: Sellado automático con mesa basculante integrada para vidrios especiales
Líneas FitLine 1, 2 y 3. A la izquierda, la parte fija, a la derecha, las variantes.
Las líneas de vidrio aislante 1-3 pueden personalizarse, opcionalmente, mediante decalajes triples y cuádruples y formas especiales.
FitLines 4-5, con espaciadores flexibles
A diferencia de las otras tres versiones, las líneas cuatro y cinco están diseñadas con un aplicador para posicionar los espaciadores flexibles y se distinguen como sigue:
- FitLine 4: los espaciadores flexibles se posicionan manualmente mediante mesas basculantes apropiadas, se prensan y llenan de gas automáticamente y se sellan manualmente.
- FitLine 5: aplicador automático para espaciadores flexibles, prensado automático y sellado Hotmelt totalmente automático.