Everlam Super Tough, nueva solución de PVB rígido para vidrio de seguridad laminado arquitectónico
Everlam presenta Everlam Super Tough, su nueva solución de PVB rígido, que constituye una incorporación clave a su cartera de productos y servicios de calidad.
Everlam Super Tough proporciona una seguridad adicional en aplicaciones en las que no se puede escatimar en seguridad, como balcones, barandillas, muros cortina, suelos y escaleras de vidrio. En caso de romperse un panel de vidrio, Everlam Super Tough lo mantiene firmemente en su sitio durante más tiempo que con PVB estándar. Todo ello facilita un diseño moderno basado en la utilización de estéticos paneles de vidrio de gran tamaño con marcos casi invisibles. Al conseguir un vidrio más fuerte, es posible utilizar un vidrio más fino, que permite minimizar el peso y el coste de la estructura de vidrio en su conjunto.
Everlam Super Tough combina un producto de alto rendimiento con unmáximo nivel de competencia técnica. Según Harald Hammer, director ejecutivo de Everlam: “El espíritu innovador de Everlam vuelve a aportar soluciones con valor añadido para nuestros clientes y el mercado. Estamos seguros de que Everlam Super Tough despertará su interés, puesto que combina lo que más valoran de nuestra empresa: un producto de alta calidad con un excelente servicio técnico a medida. Además, se puede procesar en una línea de laminación estándar, lo que resulta crucial para nuestros clientes. Everlam Super Tough es una gran incorporación a nuestra cartera de productos, que ahora incluye los intercalarios de PVB Everlam Clear, Everlam White y Everlam Colored, así como Everlam Quiet, nuestra solución acústica”.