Interpane en "The Marq", en Singapur
El más caro de estos apartamentos exclusivos en las dos torres del rascacielos tiene un precio de hasta 31 millones de dólares. Los propietarios pueden llegar a disfrutar de hasta 1.020 metros cuadrados de espacio vital, su propio ascensor, servicio de 24 horas, y una fantástica vista panorámica de 360 grados a través de los impresionantes 5,5 metros de alto acristalamiento de control solar (68/37 Ipasol neutro) Interpane. Este cristal consigue un ambiente interior óptimo. La capa E iplus en el panel interior también reduce la reflexión en el interior del acristalamiento.
Acristalamiento de control solar
Todos los apartamentos son impresionantes debido a sus 5,5 metros de altura del suelo al techo, con cristal en todo el ancho, lo que mejora aún más la vista sobre el horizonte. El cristal de color neutro permite a los residentes disfrutar de los colores puros. El recubrimiento de alta gama Ipasol 68/37 neutral Interpane también mantiene las habitaciones del sobrecalentamiento, reduciendo los costes de aire acondicionado.
Especialmente en el clima tropical de Singapur, que se encuentra casi en el ecuador, este es un factor importante. La intensidad de la radiación solar es igualmente elevada, incluso en días de lluvia y clima húmedo. El factor solar del acristalamiento de 37% según la norma EN 410 es bajo. Sin embargo, una enorme cantidad de luz entra en las habitaciones (N = 63, o 65%, dependiendo del diseño del acristalamiento).
Interpane ha dotado a la superficie del panel interior con una capa adicional de aislamiento térmico e iPlus. En este caso, no es tanto para mantener el edificio frío sino más bien para reducir la reflexión de un once a un ocho por ciento. Esto mejora la visión exterior, especialmente de noche cuando las luces están encendidas. La reflexión fuera también se reduce de un diez a un ocho por ciento, lo que resulta en una apariencia de color neutro y máxima transparencia.