SGG Miralite Revolution, un espejo innovador con patrones ecológicos
A diferencia de los espejos tradicionales, SGG Miralite Revolution®, no contiene productos tóxicos para la salud, como por ejemplo, ftalatos; compuestos orgánicos volátiles; formaldehído, plomo y cobre, y protege el medio ambiente, porque en su proceso de fabricación incorpora un 30% de vidrio reciclado (Reducir, Reutilizar, Reciclar), reaprovecha el 30% de agua utilizada, gasta un 10% menos de combustibles fósiles (petróleo), y disminuye drásticamente las emisiones de CO2.
SGG Miralite Revolution®, tiene más calidad óptica, sin reflexión ni refracción, lo que le confiere evidentes ganancias de luz, brillo, perspectivas… y, por tanto, un aumento de la calidad de los espacios interiores, cualesquiera que sean, en el ámbito de la arquitectura y la decoración.
SGG Miralite Revolution®, es fruto de la investigación tecnológica y la innovación de Saint-Gobain Glass... pionera y a la vanguardia en la promoción mundial del Desarrollo Sostenible... el confort de hoy, sin perjudicar a las generaciones futuras.