Vidresif inaugura su nuevo horno de templado
La inauguración contó con la presencia de unos 300 invitados entre los que destacó el President de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas. El dirigente catalán hizo una visita por todas las instalaciones de la empresa, acompañado por el Gerente de Vidresif, Joan Sánchez, y por el resto de miembros del equipo directivo.
Acto seguido, tuvieron lugar los diferentes parlamentos, a cargo del propio Artur Mas; del Director Gerente de Vidresif, Joan Sánchez; y del Alcalde de Porqueres, Salvador Ros. El President de la Generalitat ha tenido palabras de aliento para la empresa gerundense, alabando su apuesta por “volver a coger gente, lo que antes se decía alquilar personas, que es lo que Cataluña necesita en estos momentos”. También les ha felicitado por la reciente ampliación de capital tras conseguir un crédito para aumentar sus instalaciones y producción “porque eso demuestra la confianza en el proyecto”.
Artur Mas ha querido subrayar la importancia de las pequeñas empresas en el futuro de la economía, después de haber visitado seis compañías de diferentes sectores en los últimos días. “Todas ellas están avanzando con inversión y reconversión, están haciendo bien las cosas. Hay que dar la vuelta al pesimismo por un optimismo sano”. “El tejido productivo es el que tiene que solucionar el problema del paro, sobre todo las pequeñas y medianas empresas”, ha sentenciado el President.
Por otro lado, el Director Gerente de Vidresif, Joan Sánchez, quiso destacar la “importancia del vidrio”, no sólo en el sector de la construcción, “sino en cualquier ámbito de la vida”. Además, agradeció la visita de todos los asistentes, en especial la del President de la Generalitat.
[/caption]