Las divisorias P900 de Arlex aportan luz y diseño a la nueva sede de Saurecycling
Arlex ha sido el responsable de la distribución interior e instalación de divisorias en las nuevas oficinas de Saurecycling. El proyecto realizado por Arlex se estructura a través de un sistema de mamparas P900 que permite la polivalencia y el aprovechamiento de la luz natural, factores muy valorados en espacios de trabajo.
Saurecycling dedica su actividad a la comercialización de metales y productos de deshecho para su reciclaje. Su sede central en la localidad madrileña de Meco es un edificio diseñado por el arquitecto Daniel Ruiz y cuyo diseño interior es obra del estudio A22 Arquitecturas. Las estancias de trabajo se distribuyen con divisorias de cristal P900 alrededor de un patio central cerrado, dotando al edificio de una gran sensación de amplitud y luminosidad.
La combinación de las mamparas P900 y las puertas correderas de doble vidrio permite separar acústicamente los espacios y departamentos sin romper la continuidad visual que ofrecen las separaciones de cristal. El resultado es la creación de ambientes funcionales, elegantes y agradables, acordes con la imagen de modernidad y sensibilidad por el medio ambiente de la empresa.