Klein+, nueva gama de sistemas Klein para puertas correderas
Klein presenta Klein+, su nueva gama de sistemas correderos para puertas interiores, pensadas para llegar tanto al profesional como al usuario. El sistema aporta diversas novedades técnicas y estéticas: nueva mordaza central, frenado KSC Klein Soft Closing, instalación intuitiva y plena integración arquitectónica.
Klein ha llevado a cabo una profunda revisión de sus soluciones clásicas para conseguir una absoluta integración de sus sistemas en la arquitectura interior. También introduce nueva tecnología que facilita y reduce los tiempos de instalación, produciendo aplicaciones sumamente bellas y cómodas, aptas para proyectos en entorno ‘contract’, residencial y de oficinas.
En Klein+ destaca su diseño, con un producto donde se unen en cada aplicación belleza, tecnología, funcionalidad, ergonomía y fiabilidad, gracias a las siguientes innovaciones:
- Nueva mordaza central Klein+. Es el corazón de todo el sistema. Se trata de una pequeña pieza de alta tecnología, oculta pero muy fácilmente accesible, que centraliza las prestaciones y facilita el acceso a los sistemas de ajuste y regulación y a los mecanismos de frenado.
- Nuevos mecanismos de frenado. Para garantizar el confort y la seguridad del usuario se ofrecen dos alternativas en sistemas de frenado:
- Soft Closing KSC: nuevo sistema de detención suave, controlada sobre 6 cm de recorrido, disponible en toda la gama Klein+.
- KBS+: nuevo tope con freno amortiguador Klein Brake System+, incorporado de fábrica a toda la gama Klein+.
- Instalaciones intuitivas. Montaje en dos fases, más fácil y cómodo, para reducir tiempos de ejecución, evitar roturas y garantizar pulcritud en la instalación.
- Plena integración arquitectónica:
- Perfiles casi invisibles y con menor apertura, para realzar la belleza del vidrio y darle todo el protagonismo.
- Nuevos perfiles especiales para falso techo.
- Nuevos acabados: nuevos tonos negro y bronce, que se suman al aluminio, para destacar la singularidad de cada proyecto.
La nueva gama Klein+ está formada por 4 sistemas:
- Rollglass+: Aplicación que combina vidrios fijos y correderos, instalados a techo o falso techo.
- Unikglass+: Aplicación de puerta única corredera de vidrio, instalada a techo o a pared. También posibilita la instalación empotrada, con o sin dintel.
- Liteglass+: Aplicación para puerta única o puertas paralelas de vidrio, instaladas a techo, a pared o empotradas (con o sin dintel).
- Lite+: para puerta única corredera de madera. Permite la instalación superior a techo, instalación retrac a techo e instalación retrac empotrada, con o sin dintel.
Todos los sistemas Klein+ ofrecen 5 años de garantía y están testados a más de 100.000 ciclos.