Q-railing muestra su sistema de barandillas modular Duo Line
Duo Line permite crear un aspecto industrial moderno. Estos postes fabricados de aluminio se han diseñado por Q-railing para soportar fuerzas elevadas y se adaptan a distintos ambientes interiores y exteriores.
Duo Line es un sistema de barandillas totalmente modular con una superficie recubierta de polvo gris antracita muy resistente a los arañazos que puede combinarse con una amplia gama de componentes Q-railing, entre los que destacan los pasamanos y los rellenos.
Este sistema de barandillas es un sistema rápido y fácil de instalar, sobre todo gracias a su sistema de sujeción. Para su instalación hay que introducir los adaptadores en el poste, fijar los soportes de relleno a los adaptadores y, por último, colocar el relleno en posición. Asimismo, no es necesario taladrar ni roscar y los tornillos están ocultos a la vista.
Los postes Duo Line de 60 mm de profundidad pueden instalarse a 1,2 metros de distancia. Además, Duo Line presenta tres opciones de montaje diferentes (montaje superior, lateral y en el suelo) y ha sido diseñado y testado para resistir cargas lineales de hasta 1 kN/m.