Tecglass presenta sus tintas no deslizantes y con efecto metálico
La impresión digital sobre vidrio tiene ahora a su disposición nuevas soluciones en colores y efectos especiales que embellecen los vidrios decorados e incrementan su rendimiento. Tecglass expande su ya extensa gama de tintas con nuevas formulaciones que garantizan una mayor seguridad y un excelente rendimiento del color, con un sistema de aplicación todavía más sencillo.
Las innovadoras tintas metálicas de Tecglass permiten efectos sorprendentes que se obtienen sin complejas o costosas operaciones de decoración, satisfaciendo las necesidades de aquellos que quieren crear un ambiente especial mediante la adhesión a los diferentes acabados de efectos especiales de luz y colores exclusivos.
Por su parte, el efecto decorativo antideslizante también proporciona mayor funcionalidad al vidrio y resulta idóneo cuando se quiere explotar las cualidades del vidrio, incluso cuando se necesitan características de seguridad especiales. Asimismo, también resulta especialmente adecuado para suelos y escaleras pisables, ya sea en instalaciones públicas o privadas. Resistentes a las condiciones meteorológicas, las tintas antideslizantes de Tecglass garantizan un rendimiento y resistencia excelentes tanto en condiciones húmedas como en seco.
Ambas formulaciones se encuentran disponibles en toda la carta RAL y en la gama de color Pantone, incluso para los colores especiales desarrollados por los laboratorios de Tecglass. Su exclusivo sistema de producción garantiza, asimismo, resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo.
Todo ello es una prueba del trabajo en innovación de Tecglass, siempre a la vanguardia en el estudio de las más efectivas y, al mismo tiempo, seguras, fáciles y creativas, soluciones en vidrio decorado.