Nuevo sistema de barandilla de cristal GlassFit CC-791 de Comenza
Dentro de las numerosas novedades que presenta el nuevo catálogo de Comenza, destaca el sistema de barandilla de cristal GlassFit CC-791.
Este nuevo sistema viene a dar respuesta a las exigencias planteadas por parte de los arquitectos de conseguir barandillas minimalistas en donde el vidrio sea total protagonista y el herraje aporte seguridad y diseño.
Para ello desde Comenza se ha desarrollado un sistema que destaca por el diseño exclusivo, la seguridad y la facilidad de instalación.
Dentro de la línea de diseño de Comenza, este sistema, gracias a su montaje lateral, permite una transparencia total desde el interior y exterior del balcón dando una sensación de total visión ininterrumpida.
En referencia a la seguridad, este sistema ha sido desarrollado para garantizar una total protección a los usuarios finales y para ello la empresa ha certificado los ensayos de carga con Applus conforme a la normativa de barandillas del CTE para su instalación en espacios de uso privado (0,8kN) como por ejemplo balcones de hoteles, de edificios residenciales o de viviendas unifamiliares.
Comenza también quiere destacar la facilidad de instalación de su producto. De acuerdo con el compromiso de la marca por garantizar a los instaladores montajes sencillos, rápidos y económicos, el nuevo sistema GlassFit CC-791 incorpora los dispositivos de nivelación Slot 360 y Level 2D que permiten un buen alineamiento de los vidrios.
Este nuevo sistema se produce en acero inoxidable AISI-316 y está disponible en dos tipos de acabados, pulido espejo y satinado. Respecto al acristalamiento de la barandilla, el sistema GlassFit CC-791 permite colocar vidrios de seguridad de espesor 8+8 y 10+10.
“Disponemos en nuestra web de videos de instalación de este nuevo sistema que permiten de manera rápida conocer cómo se instala esta barandilla en obra, además de toda la documentación técnica necesaria (memorias, detalles en CAD, ensayos etc) para hacer una prescripción rigurosa de este sistema”, concluyen en Comenza.