Vidrio lacado templable de Guardian Glass
El nuevo vidrio lacado Guardian Deco HT mejora en seguridad, estética y productividad
Guardian Glass ha presentado un nuevo vidrio lacado templable para aplicaciones decorativas en áreas donde la seguridad es una preocupación o donde el vidrio está expuesto a altas temperaturas.
Guardian Deco HT es un vidrio lacado, sin plomo y de alto brillo. La marca ha usado un sistema de tratamiento especial para este producto que proporciona una apariencia brillante y uniforme después del tratamiento térmico.
Guardian Deco HT responde a una amplia variedad de aplicaciones para interior, como zonas de salpicaduras en cocinas y baños, recubrimientos de paredes interiores, superficies de trabajo, pizarras y pantallas, puertas, barandillas y balaustradas. Este producto, también es adecuado para su uso en aplicaciones de exterior de fachadas, tales como vidrio de antepecho y recubrimiento de paredes exteriores, y está disponible en dos colores: blanco y negro.
Además, con este producto los transformadores de vidrio pueden ahorrar tiempo en su trabajo, ya que sólo tendrán que cortar a la medida deseada y templar el vidrio ya tratado.
En la presentación de este producto, Andras Kovacs, Product Manager de Guardian Glass en Europa, explicó: “Guardian Deco HT ofrece una excelente alternativa al vidrio lacado aplicado por rodillo, no sólo en términos de productividad, sino también porque ofrece mayor calidad estética. Gracias a la aplicación de la tecnología Guardian, Deco HT tiene un color más uniforme y consistente, lote tras lote”.