Guardian Glass lanza la Calculadora de Rendimiento online
La nueva Calculadora de Rendimiento online permite calcular el rendimiento de la luz y la energía de los vídrios de Guardian.
Guardian Glass ha presentado su Calculadora de Rendimiento, una herramienta digital para ayudar a los clientes a elegir correctamente su acristalamiento.
La Calculadora de Rendimiento, desarrollada por el equipo técnico de Guardian como parte del paquete de Guardian Glass Analytics Software, calcula el rendimiento de la luz y la energía de cualquier vidrio Guardian, ya sea usado como una sola hoja o en cualquier combinación de tipo y espesor de unidades de vidrio aislante dobles y triples.
Este producto ha sido certificado por el organismo KIWA para la corrección del cálculo de acuerdo con las normas EN410 y EN673. Los datos del cálculo se han tomado de valores certificados para garantizar la fiabilidad de los datos generados para su uso en el diseño de edificios y obras de construcción.
La Calculadora de Rendimiento tiene una serie de características y ventajas y es gratuita. El programa cuenta con un espacio personal para cada usuario donde se pueden crear proyectos, almacenar cálculos relacionados, guardar los resultados en formato PDF y compartir hojas de datos con otros miembros del equipo del proyecto. Los clientes de Guardian pueden utilizar los resultados calculados certificados para integrarlos en su Declaración de Rendimiento de UVA final realizada con vidrio Guardian.
En la presentación de la nueva Calculadora de Rendimiento Guardian, Andreas Behrends, Product Performance and Certification Manager de Guardian Glass en Europa, dijo: «Hemos ofrecido a nuestros clientes una versión offline durante aproximadamente 14 años y ha sido reconocida como una importante herramienta de apoyo para los profesionales del acristalamiento. El paso de offline a online es un gran avance. Los profesionales que utilizan la herramienta pueden estar seguros de que accederán a los datos más recientes y que no tendrán que preocuparse por cortafuegos que impiden las actualizaciones automáticas. Por otra parte, esta nueva plataforma online nos permitirá desarrollar nuevas funcionalidades en el futuro».