Vitrosep presenta sulínea Edge y la herramienta de supervisión y diagnóstico Vitrobox en Glasstec 2016
Una edición más, Vitrosep está presente en el salón Glasstec. En esta ocasión, presentará la línea Vitrosep Edge. Con ella se pretende que los transformadores de vidrio con poca disponibilidad de espacio también puedan disfrutar de sus soluciones para el tratamiento de las aguas de canteado y biselado de vidrio. El nuevo diseño, pensado para un máximo de simplicidad y resistencia ocupando la mínima superficie, recuerda un poco la antigua forma de los separadores de partículas de vidrio tal y como podrán confirmar clientes que ya lleven años formado parte de la familia Vitrosep.
Vitrosep también quiere su hacer aportación a la Industria 4.0. El Vitrobox es un accesorio que se puede acoplar tanto a separadores de nueva fabricación como a los que llevan años de servicio. Vitrobox se ocupa de la supervisión del funcionamiento del sistema Vitrosep mediante cámaras y de su diagnóstico mediante la comprobación de los parámetros del mismo. Vitrobox es una verdadera “caja negra” que recaba y almacena información del Separador Vitrosep y a la que se puede acceder de forma remota para la solución de problemas y optimización.
El sistema Vitrosep, todavía más compacto y automatizado, consigue separar eficazmente el polvo de vidrio proporcionando agua limpia de calidad suficiente para el cabezal de una máquina de control numérico y un residuo seco.