C. R. Laurence Australia Pty anuncia la adquisición de Glass and Glazing Hardware
C. R. Laurence Australia Pty, Ltd. (CRL), proveedor pionero en los sectores del vidrio, arquitectónico, de la construcción, industrial y de la automoción, ha anunciado la adquisición de Glass and Glazing Hardware (GGH) –propiedad hasta ahora de Neil Bennett- el proveedor más grande de la industria del vidrio en Australia Occidental.
David Bremner, director general de Laurence Australia, ha explicado que “GGH fue fundada en 1983 por Neil Bennett y ha crecido hasta convertirse en un proveedor muy conocido en la industria del acristalamiento en toda Australia. Neil construyó una gran empresa de la que hemos sido socios durante muchos años.” “Estamos muy orgullosos de que GGH sea ahora parte de la familia CRL”, ha afirmado a continuación.
GGH está situado en una zona industrial del Canning Vale, en Australia. Con su adquisición, CRL pretende introducir en el mercado australiano líneas de productos combinados de ambas compañías. “CRL está muy orgulloso de que todos los empleados de GGH se incorporen a CRL, incluyendo a Mick Mahoney, que será el nuevo director de operaciones. Neil Bennett también permanecerá operativa durante el período de transición. Estamos muy entusiasmados con esta adquisición y la correspondiente expansión de nuestras operaciones en Australia.”, ha anunciado Bremner.
Por su lado, el presidente de CRL en EEUU, Lloyd Talbert, ha explicado que “esta nueva adquisición aumenta nuestros esfuerzos para convertirnos en un proveedor de servicio completo para la industria del vidrio en toda Australia. Entramos en el mercado australiano en 2006 con la adquisición de CRL North Australia Pty, Ltd. en Sidney, y luego consolidamos nuestra posición en 2009 con la adquisición de Australian Glass Tools en Melbourne. Con esta última expansión, hemos establecido una posición firme en el importante mercado australiano occidental.”
Como parte de la transición de CRL, la nueva instalación de Canning Vale contará con un equipamiento de última generación para facilitar la entrega rápida a los clientes. No obstante, estos también podrán recoger sus pedidos en el sitio, y visitar la nueva sala de exposición, donde algunos de los productos más nuevos de CRL estarán en exhibición.
“Me gustaría agradecer sinceramente a todos nuestros clientes y proveedores por 33 años de apoyo”, ha dicho Neil Bennett. “El equipo de GGH espera continuar ofreciendo productos de alta calidad y un servicio bajo la bandera de CRL.”