Laura Biason, nueva directora de Vitrum y Gimav
A partir de este mes de enero, Laura Biason, con un grado de Ingeniería Informática de la Universidad Politécnica de Turín y experta en organización empresarial y de las comunicaciones, se convierte en la nueva directora de Gimav, la asociación italiana de proveedores de maquinaria, accesorios y productos especiales para el procesamiento de vidrio, y de Vitrum, la feria bienal internacional especializada en maquinaria de procesamiento de vidrio.
Nombrada como directora adjunta de Gimav en mayo de 2014, Laura Biason comenzó inmediatamente a trabajar junto a la anterior directora, Renata Gaffo, en todas las áreas necesarias para administrar estas dos organizaciones de la industria clave dedicadas al cristal italiano.
Gracias a los más de veinte años de experiencia profesional que avalan a la empresa italiana, en los dos últimos años Laura Biason ha promovido activamente las empresas que conforman Gimav a través de la participación en los principales eventos internacionales de la industria, así como a mantener las relaciones existentes con las principales instituciones italianas y extranjeras y reforzar las iniciativas para impulsar el prestigio de la asociación.
Laura Biason también contribuyó al éxito de la más reciente edición de Vitrum, uno de los acontecimientos globales que el año pasado atrajo a 18.450 visitantes, la mitad de los cuales son extranjeros.
“Vamos a seguir para asociarnos con otras organizaciones en nuestra industria, siguiendo las pautas asignadas por el anterior presidente de Vitrum, Dino Zandonella Necca y la expresidenta de Gimav Cinzia Schiatti”, explica Laura Biason. “Ya tenemos una cantidad considerable de proyectos en futuras obras, prueba de la vitalidad de esta industria italiana que se las arregla para lograr un estado óptimo en sus técnicas productivas, así como en los avances tecnológicos reconocidos a nivel mundial. Estamos totalmente comprometidos a proporcionar las mejores oportunidades de negocio y al desarrollo de los miembros de Gimav, así como ayudar a todas las empresas que participarán en las próximas ediciones de Vitrum”.