Las mejores notas para Fensterbau Frontale
Del 16 al 19 de marzo de 2016, el centro ferial de Núremberg volverá a ser el punto de encuentro internacional del sector en Alemania. Allí se darán cita los actores del mercado de ventanas, puertas y fachadas en once pabellones para presenciar innovaciones y tendencias.
Según una encuesta realizada por Roto Frank entre sus clientes que visitaron el certamen en su última edición, en 2014, el 95 por ciento consideraron de importante a muy importante el papel del salón para el sector.
Además, se constató una estancia media de 14,2 horas o de casi dos días en la feria, lo que demuestra la gran disponibilidad a concertar entrevistas y el profundo interés de los visitantes profesionales por los productos y las soluciones expuestas. Entre los motivos principales de la visita a Fensterbau Frontale cabe destacar, junto a la variada oferta, la posibilidad de una comparación directa entre diferentes soluciones y de formarse una visión completa de la oferta existente, así como de poder citarse en un mismo lugar con todos los protagonistas del sector.
“El resultado de la encuesta muestra una vez más la posición avanzada de Fensterbau Frontale en el mercado”, asegura la directora del certamen, Elke Harreiß, NürnbergMesse. “Este liderazgo se lo debemos especialmente a nuestros expositores, que vienen a Núremberg en cada edición con interesantes innovaciones y configuran con nosotros el salón líder mundial. La encuesta nos está dando la razón en nuestra estrategia y nuestros estándares de calidad y nos anima a seguir manteniendo a un alto nivel nuestro servicio y la satisfacción de nuestros visitantes”.
A modo de conclusión general, el 85 por ciento de los clientes de Roto encuestados afirmaron estar satisfechos con su visita. Las encuestas realizadas regularmente por la NürnbergMesse entre los expositores demuestran una imagen igualmente positiva. Así, casi el 75 por ciento de las empresas encuestadas en 2014 confirman que pudieron contactar en el salón con sus grupos clave de interés; dos tercios pudieron realizar numerosos o muy numerosos contactos de negocios y casi el 90 por ciento esperaba un negocio postferial animado. “En base a la gran satisfacción de los visitantes y el fuerte interés de los expositores, esperamos que la cita de 2016 vuelva a disfrutar de una extraordinaria participación”, resume Harreiß.
En 2014 acudieron al dúo ferial formado por Holz-Handwerk y Fensterbau Frontale en Núremberg alrededor de 109.000 visitantes profesionales.