Robos con rotura de cristales durante la Navidad: las tres claves para elegir el mejor seguro de hogar
En Navidad, junto con otros periodos vacacionales, los robos con fuerza en domicilio sufren un repunte. Las ventanas son uno de los puntos débiles de una vivienda. Los ladrones suelen romper los cristales y los marcos y esto, además de la sustracción propiamente dicha de dinero y objetos, añade un problema de inseguridad que hace que la solicitud de reparaciones de carácter urgente se dispare.
Guardian Glass Services, el servicio de reparación de vidrio de Guardian Home, una compañía de Guardian Industries Group, ofrece las tres claves para que la rotura de cristales en caso de robo no estropee las vacaciones de Navidad. A la hora de elegir la cobertura del servicio de reparación de cristales en la póliza de un seguro, es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:
- Reposición de vidrios 24h/365 días al año: los desplazamientos durante las vacaciones hacen que muchas casas queden vacías y esa circunstancia es aprovechada por los ladrones. La reparación, sin embargo, no puede estar supeditada a los días de fiesta.
- Cobertura nacional, servicio y tiempos de respuesta homogéneos en todo el país: algo que es especialmente importante en el caso de casas de vacaciones situadas en lugares apartados.
- Seguimiento online de la reparación: un aspecto también muy importante cuando los propietarios no se encuentran en su domicilio durante el siniestro.
Guardian Glass ofrece las claves para elegir un buen seguro de hogar.