Industrias Galtés sigue innovando para ofrecer unas bisagras de máxima especificación técnica
La empresa ha presentado la nueva bisagra Trivel Hidrobi Mark III, que incorpora los materiales y acabados de la máxima especificación técnica. Con ello, Industrias Galtés consigue ofrecer al mercado una bisagra automática con regulación que puede instalarse en condiciones extremas.
El uso de acero Aisi 420 permite la certificación en instalaciones con atmósfera de altísima humedad, salinidad y temperatura, tales como las áreas SPA o en línea de costa marítima. Con la certificación de Grado 5 de la bisagra Trivel Hidrobi versión Mark III, Industrias Galtés anuncia la extensión de la familia de producto de sus bisagras hidráulicas para todo tipo de instalaciones, ya sean de interior o exterior, para áreas comerciales, oficinas, locales comerciales, instalaciones termales, hoteles, etc.
Además agrupa todas las soluciones en un único producto, optimizando la gestión de stocks y el nivel de servicio, simplificando la realización de proyectos, la confección de presupuestos y homogeneizando la estética de las instalaciones.
A estas nuevas bisagras se les ha otorgado el máximo grado de especificación para resistencia en ambientes de alta corrosión que es el 5. De los más de 4000 códigos comerciales de productos Trivel, un grupo de ellos cumplen con el grado 5, pudiendo por tanto ser instalados con total confianza en ambientes de extrema dureza climática.
Nueva bisagra Trivel Hidrobi Mark III de Industrias Galtés.
En esta clasificación podemos encontrar, a parte de las nuevas bisagras Trivel Hidrovi Mark III, todas las bisagras de las familias BB, Square y Piccolo y Serie N con acabado Cromo Brillo, la bisagra hidráulica Trivel Hidrobi Mark III, con acabado anodizado especial y elementos de acero Aisi y, por último, los pomos Mestral, tanto los de Inox Aisi 361 L como los de latón en acabado cromo brillo, Gregal, Migjorn, Llevant y Ponent en cromo brillo, Tramuntana en aluminio anodizado especial, dedales y cubre-taladros, etc.
Por otro lado, además de esta nueva incorporación al catálogo de la empresa, Trivel también dota de componentes externos y estéticos de sus productos que tienen resistencia a la corrosión de grado 5, tales como la práctica totalidad de sus cerraduras y cerraderos. Las tapas en acero Aisi 316 L y los elementos de la pletina frontal junto con las manillas cumplen con este grado. De igual manera los herrajes de las series GT y Millenium tienen el grado 5 de especificación técnica.