Línea combinada de corte de vidrio monolítico y combinado
Turomas-Tecnocat fabrica equipos para el almacenamiento, carga, corte y manipulación del vidrio desde 1985. A través de la continua inversión en I+D+I y su compromiso con el rendimiento, versatilidad, calidad y fiabilidad, además de puntos clave como la seguridad e integración, se ha convertido en una referencia indiscutible del sector.
Hoy en día, la empresa tiene una fuerte presencia en Europa, América y el norte de África y sus productos son cada vez más requeridos en Suráfrica y Asia.
Turomas-Tecnocat aprovechó su presencia en Vitrum 2015 para presentar la línea combinada de corte de vidrio monolítico y laminado compuesta por la mesa de corte de vidrio monolítico Rubi 303VA y la mesa de corte para vidrio laminado LAM 304, una combinación que ofrece una espectacular calidad y precisión de corte en cualquier espesor de vidrio desde 2 mm hasta 25 mm, siempre manteniendo la máxima eficiencia en los procesos.
La mesa Rubi 303VA realiza la carga, posicionamiento y escuadre automáticos del vidrio. La unidad de demostración estará equipada con muela para el decapado Low-E y TPF, el escaneo de formas, capacidad para corte de vinilo, etiquetado automático y el cabezal de corte 4-Tool, un dispositivo que aumenta el rendimiento general de la mesa de corte y reduce significativamente los tiempos muertos.
La mesa de corte para vidrio laminado LAM 304 ofrece por su parte una calidad de corte asombrosa en hojas DLF. Está también equipada con una muela para el decapado de vidrio Low-E, haciendo una combinación perfecta junto la RUBI 303VA.
Turomas-Tecnocat tiene una amplia experiencia en ofrecer soluciones a medida para adaptar y actualizar cualquier instalación a las necesidades de producción actuales y futuras, desde un entorno de trabajo totalmente manual a una fábrica totalmente automatizada e integrada. Este alto grado de automatización no sólo aporta más eficiencia y productividad, también incrementa la competitividad, la flexibilidad y la seguridad de los trabajadores a la vez que se evitan los errores humanos.
A medio camino entre las instalaciones productivas totalmente manuales o automatizadas, Turomas-Tecnocat puede ofrecer una gran cantidad de soluciones a medida para ayudar a su empresa a tomar el camino correcto hacia el éxito.
Todas las máquinas son diseñadas, desarrolladas y fabricadas en su totalidad por Turomas-Tecnocat en sus instalaciones españolas, desde la parte mecánica hasta el software de control e interfaz de usuario. Como consecuencia, puede adaptarse fácilmente a las necesidades de cada cliente de manera totalmente autónoma.
El objetivo de Turomas-Tecnocat es ofrecer el mejor apoyo a todos sus clientes, desde el inicio del proyecto hasta la entrega final, desde el asesoramiento de cualquier equipo hasta el mantenimiento o servicio posventa.