Los espaciadores de Edgetech superan la barrera de los mil millones
En los primeros veinte años desde que se empezara a producir este producto, el total de espaciadores Super Spacer fabricados rondó los 300 millones de metros, una producción se ha conseguido igualar en tan sólo tres años con la fabricación simultánea en las tres instalaciones con que cuenta la firma. De esta manera, cada cinco segundos se instala en una casa de algún lugar del mundo estas soluciones térmicas de Edgetech. Este importante crecimiento se debe a la apuesta de los avances técnicos y por unos precios asequibles, lo que convierten a los espaciadores en un componente esencial en las ventanas de obra residencial, así como en las construcciones comerciales. “La eficiencia energética nos recuerda la fuerza que está experimentando el sector del vidrio”, comenta Joachim Stoss, director de Edgetech Europe GmbH. “Esto ha contribuido a la consolidación de este hito, junto con nuestra gran experiencia. La industria está hablando de ‘warm edge’ durante más de 35 años y Super Sapcer lleva en el mercado más de 26 años. Sabemos lo que estamos haciendo y hacia dónde se dirige la tecnología”.
En la recientemente finalizada feria de Vitrum en Milán, Edgetech no quería dar ninguna pista en cuánto a dónde se dirigen los próximos acontecimientos que están actualmente en desarrollo para la gama Super Spacer. Sin embargo, dieron un mensaje claro a los clientes y visitantes interesados en sus productos. Edgetech pretende mantener su liderazgo en el mercado y continuará avanzando significativamente en la tecnología del ‘warm edge’. “Desde Alaska a Dubai, los clientes de Edgetech esperan la más alta calidad, productos de larga duración y consejos de primer orden”, explica Stoss, “nuestro objetivo es continuar proporcionándoles los medios para estar siempre un paso por delante de la competencia”.
Super Spacer flexible es un sistema de espaciadores a base de espuma de Edgetech que garantiza un marco caliente en ventanas de vidrio aislante, reduciendo considerablemente la condensación y la perdida de calor y contribuyendo a la durabilidad y la eficiencia energética de la ventana. En más de 88 países de todo el mundo, se venden más de 100 millones de metros cada año.