Centro Tractor da paso a una nueva generación familiar al frente del concesionario
El equipo de Centro Tractor afronta una nueva etapa.
La segunda generación familiar toma el mando de Centro Tractor, concesionario oficial de Fendt y Massey Ferguson. Los fundadores de la empresa en 1991, Mauricio Rodrigo Vaquero y Santiago Millán Villena, dejan paso a sus respectivos hijos, Mauri Rodrigo Serrano y Rafael Millán Jiménez.
Para celebrarlo, organizaron en las instalaciones de Tomelloso (Ciudad Real) una jornada de puertas abiertas a la que acudieron más de 500 clientes y amigos, en un ambiente festivo y familiar, favorecido por el hecho de realizarse el 31 de mayo, día de la comunidad de Castilla-La Mancha
Numerosos amigos y clientes acudieron a la jornada de puertas abiertas.
Entre los asistentes se encontraban agricultores que son considerados más que clientes, al haber visto crecer a Centro Tractor y que se han mantenido fieles al servicio posventa durante más de 30 años.
Durante la jornada se mostró toda la gama de tractores Massey Ferguson, desde la serie más pequeña MF 3F hasta el más grande 8S, así como algunos modelos representativos de Fendt. Además, se dieron a conocer otras líneas de producto, como vibradores Videlsur, trituradoras Enguix, atomizadores Movicam, implementos Maschio-Gaspardo y equipos de viña/olivo Pellenc.