Montaje completo de la bodega desde la recepción de la vendimia hasta su embotellado
Equipos para la recepción de la uva de fabricación propia de Magusa
En sus instalaciones de 4.500 m² y con más de 1.000 m² de exposición y tienda, Magusa cuenta con un amplio stock de maquinaria vitivinícola y variedad de accesorios para las bodegas. Equipados con la más avanzada tecnología, Magusa llevar a cabo todo el proceso productivo, desde el diseño de la pieza hasta su fabricación, y adapta cada uno de los proyectos a las necesidades específicas de cada cliente.
Neö, una despalilladora-estrujadora de alta gama
Los equipos Neö han sido diseñados para lograr un despalillado delicado de la uva. Por sus características y flexibilidad de uso permiten el despalillado de cualquier tipo de uva, incluida aquella recogida con vendimiadora.
Todo esto es posible gracias a la intercambiabilidad del cilindro despalillador con diferentes diámetros de perforado, fabricado en diferentes materiales como puede ser acero inoxidable o polietileno.
Todas las despalilladoras Neö disponen de estrujadora móvil que permite hacer un estrujado a voluntad. Dotadas de rodillos de caucho alimentario móviles, permiten regular el estrujado de la uva para evitar la rotura de las semillas y conseguir un óptimo resultado. Además, los rodillos están fabricados en formato estrella, con diseño exclusivo de la marca Magusa, y destacan por la calidad del estrujado a bajas revoluciones (140 rpm).
Mesas MG para una selección óptima
La necesidad de ofrecer una selección acurada de la uva en bodega ha llevado a Magusa a diseñar y fabricar una gama completa de mesas de selección: la Serie MG ofrece versatilidad de trabajo con racimos enteros o granos despalillados. Se trata de una máquina regulable en altura mediante patas telescópicas fabricada enteramente en acero inoxidable, con una banda lisa de PVC alimentario (ancho de 800 mm), carriles laterales para el descarte de la uva no deseada y variador de velocidad mecánico.
Cintas de elevación CTG
La continua búsqueda de la mejora en la calidad de los vinos ha llevado a Magusa a entender que el transporte de la uva es un factor muy decisivo para el buen resultado. Para poder conseguir los estándares más altos de calidad, la compañía está en continua actualización de sus productos hasta lograr una gama de cintas que pueden llegar a cubrir todas las necesidades de sus clientes.
Las cintas CTG destacan por su diseño, calidad, versatilidad, robustez y por una amplia gama de opciones que se ajustan a todas las exigencias. Fabricadas enteramente en acero inoxidable AISI 304 con un acabado final uniforme, las cintas cuentan con rascador de limpieza para el retorno de la banda y rascador de PVC interno para limpiar la parte interna de la banda.