Kubota pone en marcha un nuevo centro europeo de I+D
Kubota pone en marcha un nuevo centro de investigación y desarrollo en Europa, situado en Crépy-en-Valois (Francia), con el objetivo de continuar extendiendo su presencia en el sector agrícola.
Kubota Corporation anunció la puesta en marcha de un nuevo centro de I+D en Europa, como parte de los esfuerzos para globalizar los trabajos de investigación y desarrollo. Pretende así acelerar el proceso de desarrollo de sus tractores agrícolas, con el objetivo de aumentar su presencia en los mercados europeos y mundiales.
A medida que su negocio se vuelve cada vez más global, la multinacional nipona trabaja para fortalecer los trabajos de I+D de tecnología en Japón, a la vez que mejora sus capacidades tecnológicas y desarrolla productos para satisfacer las necesidades locales en los mercados exteriores.
En los últimos años, Kubota se ha centrado en expandir el negocio en el sector agrícola. En particular, Europa es el mercado más grande del mundo para tractores agrícolas en el rango de 120 a 180 CV y representa la región más importante para su negocio en este tipo de producto. La marca produce la serie de tractores M7 en su fábrica de Dunquerque (Francia) y trabaja para expandir aún más su presencia en este mercado clave.
Con el establecimiento de este nuevo centro de I+D en Europa, Kubota está ahora lista para desarrollar y comercializar rápidamente productos que satisfagan las necesidades locales. En el futuro, se coordinará con otros centros de I+D en Japón para expandir su negocio en el mercado agrícola, tanto en Europa como a nivel mundial.