Alsiflex es una mezcla sostenible de poliéster reciclado, fibras renovables y algodón procedente de programas que ayudan a reducir el impacto medioambiental
Alsiflex: la tecnología que combina sostenibilidad, comodidad y protección
Alsico, empresa especializada en vestuario laboral técnico y de protección, trabaja diariamente para cambiar la vida de las personas en el trabajo, innovando y aplicando su experiencia de más de 80 años en el sector para lograr prendas que permiten a los usuarios desempeñar sus funciones al máximo de sus capacidades.
Comodidad
Sostenibilidad
La tecnología se produce a partir de una mezcla sostenible de poliéster reciclado, fibras renovables y algodón procedente de programas que ayudan a reducir el impacto medioambiental y apoyan a las cooperativas agrícolas. Alsiflex genera dos tercios menos de emisiones de CO2 en comparación con tejidos de ropa de trabajo tradicionales.
Durabilidad
¿Dónde se encuentra la tecnología Alsiflex?
Recientemente, Alsico ha lanzado dos tejidos de alto rendimiento: monviso y makalu. Fabricados a partir de una mezcla de fibras recicladas y de base biológica, monviso y makalu ofrecen una comodidad superior, garantizando un movimiento sin restricciones con una elasticidad mínima del 25%. Además, minimizan su huella medioambiental, reducen su impacto ecológico, presentan una excelente recuperación de la forma y demuestran notables propiedades de absorción de la humedad.
Monviso es un tejido revolucionario basado en la tecnología Alsiflex que redefine el confort, el rendimiento y la sostenibilidad del vestuario laboral. Está disponible en los siguientes gramajes: 135, 150, 210 y 265 g.
Makalu, disponible en gramaje de 250 g, es un tejido de alta visibilidad que rompe los esquemas gracias a la avanzada tecnología Alsiflex, que revoluciona el confort, la seguridad en entornos oscuros, el rendimiento y la sostenibilidad del vestuario laboral.