Iturri suministrará el nuevo uniforme de Metro Madrid
Metro de Madrid ha adjudicado un contrato para cambiar el uniforme de sus 7.500 empleados. Las nuevas prendas serán de mayor calidad y con mejoras en materia de riesgos laborales. Los nuevos vestuarios de oficio y de línea para los empleados de Metro de Madrid mantendrá los colores corporativos de la compañía e incluyen nuevas confecciones como parka de línea, softshell y un abrigo premamá. Tendrán mejoras sustanciales en los tejidos, materiales y tratamientos, que irán de acuerdo con las actuales certificaciones de Prevención de Riesgos Laborales.
En cuanto al vestuario de oficio, se han mejorado las prendas de alta visibilidad y se han introducido mejoras en el calzado de seguridad. Para el vestuario de línea, se han realizado mejoras en el diseño de las prendas y se contemplan mejoras en los guantes táctiles, nuevos suministros como bolsos para tableta y prendas térmicas.
La encargada de suministrar el nuevo vestuario será la empresa familiar con origen sevillano Iturri. El contrato de suministro de Metro de Madrid ha sido adjudicado por casi 8 millones de euros para los próximos dos años.