Devan Repel, una nueva marca en el mercado de la hidrofugación
En un mundo en el que los textiles repelentes al agua desempeñan un papel importante en diversas industrias, Pulcra Chemicals, especialista en soluciones químicas sostenibles, ha unido fuerzas con su filial, Devan Chemicals, para presentar Devan Repel: una nueva marca en el mercado de la repelencia al agua. El primer producto de esa gama, Devan Repel One, es un repelente al agua duradero para poliéster y mezclas desarrollado sobre la base científica de los conocimientos de las empresas en tecnología química y textil.
- Rendimiento superior: La tecnología ofrece unas prestaciones de repelencia al agua excepcionales, garantizando que los tejidos permanezcan secos. Tanto si se trata de prendas para la lluvia y el exterior, como de mobiliario de exterior, cortinas de ducha o múltiples textiles técnicos, la nueva solución puede con todo, lo que la convierte en una opción sólida para los sectores en los que la resistencia al agua es primordial.
- Flexibilidad: La versatilidad de esta tecnología es otra ventaja clave. Puede aplicarse a una amplia gama de materiales, con resultados especialmente buenos en poliéster y sus mezclas, lo que ofrece flexibilidad para diversas aplicaciones en todos los sectores.
- Mayor sostenibilidad: Esta tecnología no contiene compuestos perfluorados (PFC) ni isocianatos.
- Longevidad: Los productos tratados con esta tecnología de repelencia al agua protegen de los elementos durante más tiempo.
Las prestaciones, especialmente en cuanto a la durabilidad de los efectos, pueden aumentarse para satisfacer diferentes requisitos con el nuevo Devan Extender GEN3. Este diluyente no contiene isocianato, butanona-oxime ni 2-dimetilpirazol.
“Esta colaboración subraya nuestro compromiso compartido de ofrecer valor a nuestros clientes”, ha declarado Thomas Bremer, director global de SBU Textil en Pulcra Chemicals y Director General de Devan. “Al combinar la amplia experiencia química de Pulcra con el know-how en tecnología textil de Devan, estamos entusiasmados de llevar al mercado un producto de alto rendimiento y rentable”.
Tanto si se trata de mantener secos a los entusiastas de las actividades al aire libre durante un chaparrón, de garantizar que los atletas se mantengan cómodos durante entrenamientos intensos o de mejorar la funcionalidad de las tiendas de campaña, Devan Repel One cumple su cometido.
El desarrollo de Devan Repel One es una muestra de la dedicación de Devan y Pulcra a la innovación y la sostenibilidad. Al ampliar continuamente los límites de la tecnología textil, Devan y Pulcra contribuyen a crear un mundo más cómodo y sostenible.