Dian, ejemplo de calidad e innovación en el desarrollo de calzado laboral
Dian, marca de calzado para el profesional, siempre está desarrollando proyectos innovadores que mejoren aún más la calidad de su calzado laboral. En este sentido, la marca española se enorgullece de lanzar al mercado de forma continua, modelos que han sido desarrollados con lo último en tecnología, que introduce características únicas en el mercado y ofrece beneficios significativos para aquellos que utilizan sus modelos. “La búsqueda constante por la excelencia es algo que siempre ha rodeado a Dian”, afirman desde la empresa alicantina.
Dian ha desarrollado una tecnología revolucionaria que aporta a sus modelos características únicas en el mercado, consiguiendo por ejemplo reducir el cansancio del profesional. Esta tecnología es fruto de la unión entre la suela MaxReact y plantilla D’Walk, dos prestaciones exclusivas de Dian que consiguen una mayor amortiguación en la pisada y adaptación a la planta del pie. La tecnología D’WalkReact es una nueva tecnología que ayuda a aumentar el confort, disminuye la fatiga y proporciona descanso al pie.
Esto es solo un ejemplo del I+D+i de Dian, pero la investigación y el desarrollo de otros proyectos siguen en marcha y está previsto que la marca siga invirtiendo en los próximos años. Con el objetivo puesto en alcanzar el calzado laboral ideal, Dian pretende superar las expectativas de sus clientes y poder seguir ofreciendo soluciones innovadoras que mejoren su bienestar y rendimiento en el trabajo.
Con estas inversiones y proyectos a corto y medio plazo, se mantienen firmes en su compromiso de brindar el calzado laboral ideal. La empresa continuará innovando y perfeccionando sus tecnologías, centrándose en la comodidad, la seguridad y el rendimiento, para que los trabajadores puedan enfrentar cada día laboral con confianza y bienestar. Y sin duda D’WalkReact es solo una prueba más del alto grado de compromiso que muestra Dian con la salud de sus clientes.
Un vistazo al modelo Javea, un calzado laboral para la industria farmacéutica
Gracias al sello MaxReact y D’Walk, el modelo Javea se convierte en el calzado pionero en cuanto a la seguridad del profesional se refiere, sobre todo en sectores específicos donde las normativas deben estar a la orden del día, como es la industria química y farmacéutica. Este modelo combina comodidad y seguridad en un diseño que garantiza que los trabajadores puedan enfrentar los desafíos diarios con confianza, comodidad y estilo. Su cierre de cordones elásticos ofrece un ajuste personalizado, mientras que su empeine de D’Cover Plus OEKO-TEX es de microfibra técnica transpirable. El forro interior D’Dry garantiza un producto altamente transpirable y de lavado, mientras que la horma recta de puntera redondeada y la plantilla D’Walk garantizan un ajuste ergonómico y personalizado. La suela Max React, el corazón de Javea, completa el conjunto con ligereza y flexibilidad gracias al material polimérico bicomponente, compuesto por una estructura externa muy resistente y antideslizante, relleno de un colchón interior de material blando, para aumentar el confort en la pisada.
Otros certificados que avalan la seguridad del calzado de Dian: ANTIbacterial y MyReach
Dian dispone de otros sellos que garantizan la seguridad del profesional: hablamos por ejemplo del sello MyReach. Este certificado, avalado por Inescop, asegura que se ha llevado a cabo un estricto control de las sustancias restringidas para calzado, de acuerdo con el Anexo XVII del Reglamento Reach. De esta manera, el calzado laboral de Dian no solo cumple con la calidad, sino que también está libre de sustancias perjudiciales para la salud y el medioambiente, garantizando la seguridad y el bienestar de los profesionales. Otro de los sellos más relevantes para la marca es el ANTIbacterial, el cual avala que los modelos de Dian disponen de un tratamiento antibacteriano que inhibe el crecimiento de las bacterias más comunes en ambientes hospitalarios y alimentarios.
En este sentido, la gama Eva, Eva Soft y Eva Enjoy son zuecos que disponen de estos sellos y que, además, tienen la siguiente prestación: su piso ultraligero de material EVA hace que puedan afrontar las demandas más rigurosas del entorno sanitario, químico y farmacéutico.
Sin duda, esto es solo una muestra del compromiso de Dian con la calidad y la innovación, el cual desarrolla con un único fin: proteger la salud del profesional.