Nuevas botas de seguridad ultrarresistentes, confortables, ligeras y respetuosas con el medioambiente
Dauris Sporty S3 Negro ESD de Panter: botas de seguridad hechas para resistir
Panter ha hecho posible unas botas de seguridad ultrarresistentes, su nombre es Dauris Sporty S3 Negro ESD y esta novedad integra las últimas innovaciones desarrolladas por Panter y aplicadas a su calzado de seguridad, como por ejemplo la tecnología Armotex con tejido Putek que ofrece una gran resistencia a la abrasión, lo cual se traduce en una larga vida útil del calzado.
Armotex tampoco se ve afectado por la humedad, porque es un tejido impermeable y no poroso, por ello se mantiene siempre seco y limpio. Y además de ofrecer durabilidad, es muy suave y agradable al tacto. Por su carácter flexible cuenta con una capacidad de amortiguación y recuperación elástica excelente, adaptándose a la forma del pie sin deformarse y proporcionando una total libertad de movimiento.
Estas botas de seguridad integran Optimal, tecnología que no sólo amortigua el impacto al caminar sino que también ayuda a impulsar el siguiente paso optimizando el esfuerzo del movimiento. También asegura un reparto óptimo de las presiones plantares, disminución de la fatiga muscular, reducción del dolor lumbar, y menor riesgo de lesiones. El secreto de su flexibilidad, amortiguación y su más del 75% retorno de energía, radica en su innovadora suela fabricada en PU + PU ligera, flexible, resistente y antideslizante (SRC).
Así mismo, Panter incorpora en Dauris Sporty S3 Negro ESD materiales respetuosos con la naturaleza, en línea con su compromiso social y medioambiental. Este modelo integra una plantilla interior anatómica 100% ecológica y reciclable, extraíble, antibacterias, antiestática ESD y antihongos. Por otro lado, cuenta con el certificado Oeko-Tex que garantiza una confección exenta de sustancias nocivas para las personas y el medio ambiente. Y están certificadas con los sellos Comfort y Functional de Inescop que garantizan la comodidad y funcionalidad del calzado.