Workflex: descanso y confort para el profesional
Inyectados Laura, S.L. es una empresa toledana que lleva más de 20 años dedicados a fabricar calzado de calidad y confort, tanto de hombre como de mujer con las marcas comerciales de Luisetti y Laura Azaña respectivamente. Workflex es la nueva marca comercial de Inyectados Laura, S.L. para el mundo de la uniformidad, hostelería y sanidad. El calzado Workflex está certificado por Inescop, según Directiva 89/686/CEE, Reglamento UE 2016/425 cumpliendo con las normativas EN ISO 20347:2012.
Made in Spain
Los productos de Workflex se diseñan y fabrican en España, lo cual es sinónimo de mayor calidad y un servicio superior a la medida de cada cliente.
La marca cumple con las normativas más exigentes. Sus productos se desarrollan conforme a la Directiva 89/686/CEE del Reglamento UE 2016/425, de acuerdo con las normas EN ISO 20344:2011 y 20347:2012.
Uno de los principales factores que distingue a Workflex de otras marcas es la fabricación del calzado por el sistema de inyección directa al corte. Con el sistema de inyección al corte, la marca crea unos zapatos con pisos de poliuretano que ofrecen un mayor confort, incrementando la seguridad del pie. Son antideslizantes, amortiguan el impacto al contacto con el suelo, y facilitan la absorción de energía en la zona del talón. Son pisos muy resistentes al desgaste, al resbalamiento y a los hidrocarburos.
Además, Workflex fabrica un calzado extremadamente ligero, en el que usan materiales que permiten la correcta transpiración del pie y que ofrecen un mayor confort al caminar.
El principal perfil del cliente de la marca es el de la persona que busca un calzado cómodo y elegante: profesionales de hostelería, camareros, oficinistas, recepcionistas, conductores, pilotos, peluqueros, azafatas, profesionales de la sanidad, etc.
Capacidad de innovación en producto y en servicio
Inyectados Laura invierte parte importante de su presupuesto en I+D+i, para ofrecer la máxima calidad y servicio a sus clientes. Muestra de ello es su almacén inteligente conectado a una plataforma online B2B que está disponible 24 horas al día los 7 días de la semana, para ofrecer un servicio inmediato.
Adicionalmente, Workflex ofrece a sus clientes un stock permanente en todos sus productos.