Codeor lanza Yin, su nuevo zapato laboral con carácter deportivo
Ha pasado más de medio siglo desde que Codeor iniciara su actividad. De la investigación constante por parte de la empresa han ido surgiendo nuevos modelos que han obtenido gran aceptación. Con su línea más deportiva sigue manteniendo bien alta la bandera del confort, suministrando calzado para profesionales que pasan largas jornadas de pie y en constante movimiento. El último modelo que ha lanzado, Yin, es una buena muestra de ello.
Yin, el nuevo modelo deportivo de Codeor
Yin es el nuevo zapato de Codeor, unisex y de color negro. Se comercializa con las tallas entre 35 y 47. Este zapato, de carácter deportivo, presenta como características más destacables su material de corte, con tejido hidrofugado (totalmente impermeable) con un aspecto similar a una cordura, compuesto por fibras de alta tenacidad, que lo hacen muy resistente a la abrasión y ruptura, permitiendo la máxima transpirabilidad.
La plantilla, compuesta por materiales de gran amortiguación transmite una grata sensación de confort e incorpora tratamiento antibacteriano.
La suela es de poliuretano, con una formulación que permite una suela ligera, flexible con una amortiguación elevada sobre todo en la zona del talón, máxima resistencia al deslizamiento (SRC) y garantizando una larga durabilidad.
Yin está fabricado mediante inyección directa, el corte y la suela se fusionan formado un todo, evitando el cosido y el pegado. La puntera y la trasera están reforzadas con microfibra de 1,4 mm.
Deportiv@s, Deportiv@s light y Sumo: otros modelos de la línea deportiva
El modelo Deportiv@s no deja indiferente a sus usuarios: la primera sensación que transmite es suavidad y ligereza. Es antideslizante, absorbe la energía en el talón, impermeable, de alta transpiración, resistente a desgarros y abrasión. No se cuartea, no envejece y es lavable incluso en lavadora.
Disponible en tallas 35 a 47 y colores blanco y negro, destaca la incorporación de la tecnología Nanoflash, que consiste en inyectar sobre el corte textil tipo rejilla de alta transpiración, poliuretano de un grosor milimétrico que actúa como protector en la puntera y trasera y permite realizar un zapato en una sola pieza sin costuras con ello se evitan molestias y rupturas.
Una variante del modelo Deportiv@s, es Deportiv@ light. Disponible en 3 colores —azul, blanco y negro—, aún es más ligero, fresco y económico que su modelo ‘hermano’, aunque comparte el mismo tipo de suela y plantilla.
Por su parte, el modelo Sumo ha sido lanzado recientemente al mercado. Se trata de una alternativa para los usuarios que necesiten un calzado deportivo pero que prefieran que esté confeccionado en piel. En concreto, Sumo está fabricado en piel de vacuno.
Comercializado en las tallas 35 a 47, está disponible en blanco y negro. En concreto, al color negro se le da un acabado semibrillo, para aquellos que sus exigencias laborales le requieran un calzado de vestir (recepción de hotel, metres, etc.) y puedan beneficiarse de las propiedades de un calzado con una máxima resistencia al resbalamiento, excelente transpiración y amortiguación de impactos en la zona del talón
La suela está realizada en poliuretano expansor y plantilla de confort con tratamiento antibacteriano.
Suno color negro.