Camisas con un ajuste perfecto, un estilo único y bajo demanda: así es el servicio mejorado de personalización de prendas de Sepiia
Los clientes de Sepiia son únicos y por ello, la firma apuesta una vez más por ofrecer a sus consumidores la opción de personalizar sus camisas con un estilo ad-hoc a sus preferencias de estilo y necesidades básicas de su día a día. Sepiia lanza su renovado servicio de personalización. Mismo servicio, pero mejorado, para que cada prenda hable de la personalidad de sus clientes y ocupe un hueco especial en su armario. Además, la firma hace hincapié en la importancia de fomentar un consumo consciente a través de prendas duraderas. Gracias a la opción del personalizador, las prendas se realizan según los gustos, creando un nexo de unión con la misma y poniéndotela más a menudo, lo que, a su vez, implica una reducción de prendas durante un tiempo determinado, ayudando así a fomentar un consumo responsable y lógico.
Las prendas de Sepiia se crean desde el origen, el hilo, a través de proveedores alineados con los mismos valores entendiendo la moda como algo sostenible y de calidad. Con el relanzamiento de este servicio, la firma continúa apostando por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, apoyándose en la última tecnología textil, con diseños “a medida” y atemporales que respiran el estilo individual de aquellos que buscan exclusividad, calidad y durabilidad en cada una de sus prendas.
Este servicio de personalización de prendas sigue siendo igual de fácil, pero más completo. Sepiia ofrece a sus clientes la posibilidad de diseñar su propia prenda mediante dos sencillos pasos:
- Primero hay que obtener el ajuste perfecto de la prenda a cada cliente. Para eso hay que seleccionar el entalle exacto, así como el largo de la camisa y de las mangas, para conseguir una prenda cómoda y adaptada al cuerpo y necesidades de cada cliente.
- En segundo lugar, convertir esa prenda en un elemento especial del armario, porque ha sido diseñada por el propio cliente. Para crear definitivamente una prenda con estilo único, el cliente de Sepiia podrá elegir el tipo de cuello y puño, escoger el color de la camisa entre la variedad de colores lisos y estampados que ofrece el servicio, y optar entre incorporar un bolsillo a la camisa o no. Y para hacer esa prenda totalmente única y personal, el cliente podrá añadir sus iniciales bordadas a la camisa.
La creación de cada prenda personalizada es de 21 días, el tiempo justo para conseguir una prenda que combina singularidad y distinción, además de las propiedades inherentes de la prenda (tecnología textil) que definen el ADN de la marca.
En el afán de Sepiia de regenerar la industria textil insiste en que son los consumidores los que, en cada gesto y elección de consumo, tienen en sus manos el poder para dirigir la moda hacia un consumo textil más ético y sostenible. La fabricación de las prendas Sepiia bajo demanda, gracias a este servicio, aseguran la fabricación del número exacto de prendas a consumir, acabando con el excedente de producción y el desperdicio de las mismas. De esta manera no solo el cliente gana una prenda única e irrepetible, sino que tiene la satisfacción de haber apoyado a una compañía a gestionar eficazmente su producción y, además, la gran satisfacción de conseguir con ese gesto aminorar la huella altamente negativa que la sobreproducción textil genera en el planeta.
Las prendas fabricadas por la marca española generan menos impacto ambiental en su proceso de fabricación, en su uso y cuidado, permitiendo una segunda vida de la misma. Se trata de prendas que gracias a la incorporación de la tecnología textil repelen las manchas, neutralizan el olor, no amarillean y no necesitan plancha. Como resultado, el cuidado de estas prendas supone ahorro de agua, detergente y electricidad.