El ajuste de Alna 2.0 se ha mejorado para proporcionar una mayor durabilidad, ya que el tejido no se desgastará rápidamente
Helly Hansen rediseña la colección Alna con Alna 2.0 para una mayor seguridad y confort laboral
Desde 1877, los profesionales confían en Helly Hansen para fabricar equipos de calidad profesional que les ayuden a mantenerse y sentirse vivos. Para los trabajadores que pasan sus días en condiciones peligrosas, la seguridad juega un papel fundamental a la hora de garantizar que puedan realizar el trabajo sin distracciones o riesgos innecesarios. Para el Otoño / Invierno 2020, la marca con sede en Noruega presenta Alna 2.0, con un tejido y ajuste mejorados para mantener a los profesionales seguros, protegidos y cómodos durante el trabajo.
“Con Alna 2.0, escuchamos las aportaciones de nuestros profesionales que confían en que sus prendas funcionen y les mantengan seguros mientras trabajan”, explica Andreas Pohl-Larsen, director de Producto para Ropa laboral en Helly Hansen. “Con un tejido elástico mejorado y un ajuste a medida, la colección Alna 2.0 proporciona más comodidad, durabilidad y seguridad a los profesionales que trabajan duro”.
Disponible a partir de otoño de 2020, la colección mejorada de Alna 2.0 incluye el traje Alna 2.0 Shell y el traje de invierno Alna 2.0 y continuará expandiéndose en los próximos años.