Fuerza y elasticidad, la perfección necesaria
En las primeras etapas de planificación del lanzamiento de la campaña de híbridos de illbruck decidimos hacer algo diferente a lo que habíamos hecho antes, algo que destacara y fuera relevante.
Los híbridos illbruck son un ejemplo de desarrollo sostenible, libres de poliuretano, isocianato y sin olor. Su velocidad de reticulación y formación de piel es varias veces más rápida y se extruyen más fácilmente a bajas temperaturas. Por otra parte, a diferencia de los poliuretanos, no hay riesgo con la tecnología híbrida que se forme burbujas durante la polimerización. Se adhieren a la mayoría de los soportes y materiales, incluso estando húmedos. Ideales para usar en el ámbito de la Construcción y la Industria.
Tuvimos muchas discusiones antes de decidir utilizar a Annelie Stigsson como ‘heroína’ de la campaña de híbridos. Queríamos un verdadero instalador, alguien que se sintiera cómodo usando nuestros productos y que los conociera bien. Annelie se presentó como una opción, y con sus antecedentes como instaladora (comenzó a trabajar como aprendiz de albañil en 2009) y atleta, compitiendo en la Copa del Mundo de Carreras de Obstáculos, fue una firme candidata, una persona con fuerza, que avanza sin importar los obstáculos. Una atleta que podríamos ver cómodamente como embajadora de la marca en varios medios, por ejemplo, radio, cine y material para el punto de venta.
Como parte de la planificación, encuestamos a mujeres para preguntarles cómo reaccionarían si utilizáramos a una mujer para promover nuestros productos dentro del negocio de la construcción, bastante conservadora hasta la fecha. La respuesta fue muy positiva y una parte muy importante nos alentaron y agradecieron este tipo de acciones.
No sólo queríamos una modelo, sino una persona que pudiera estar a la altura de nuestros productos híbridos, y sin dudas lo conseguimos ¡Para la comunicación de los híbridos illbruck Annelie Stigsson es la perfecta elección!