Los modelos de workflex cumplen con certificado CE, según Directiva 89/686/CEE, Reglamento 2016/425 cumpliendo con la normativa EN ISO 20347:2012
Workflex: ofreciendo confort a los profesionales día a día
Redacción Interempresas31/08/2020
En Workflex siguen apostando por la comodidad como objetivo prioritario, y con su sistema de inyección directa al corte lo han conseguido. Muestra de ello es la buena acogida que está teniendo en el mercado laboral. Los profesionales de este sector valoran muy positivamente sus cualidades: ligeros, cómodos, flexibles, transpirables y seguros.
Otro dato a destacar es la calidad de sus materias primas. Tanto la piel flor napa como la microfibra son materiales flexibles, impermeables y altamente transpirables. En Workflex calidad y comodidad van de la mano.
La gama de modelos de Workflex va desde los más casuales como Cima, Lago, Senda o Valle fabricados en textil, pasando por los más elegantes —Hermes, Vega o Río en piel de vacuno— llegando hasta los versátiles como Coral o Bahía para sanidad y hostelería fabricados en micropiel.
Los modelos de Workflex cumplen con certificado CE, según Directiva 89/686/CEE, Reglamento 2016/425 cumpliendo con la normativa EN ISO 20347:2012.
Empresas o entidades relacionadas