Trivi cuenta con una forma de trabajar que ha venido marcada por la adaptación a las nuevas necesidades y exigencias del mercado
La gran aceptación de los nuevos productos de Trivi en Sicur hoy impulsa la demanda
Empresa familiar fundada en 1957, Trivi ha evolucionado a lo largo de los años hasta convertirse en un auténtico referente en la confección de ropa de protección contra el agua y el frío. En sus inicios, la firma se especializó en la fabricación artesanal de prendas de trabajo para el mar y la industria. Su crecimiento constante, ha dado paso a una producción más diversificada; al tiempo que la empresa ha incorporado la tecnología y los materiales más punteros.
El buen hacer
La firma cuenta con una plantilla que supera las 50 personas y dos centros de producción, uno en Cambados, sede principal, y un segundo centro en Portugal, logrando de esta forma una cobertura expansiva de la producción. Trivi trabaja únicamente con personal propio, formado y especializado en sus instalaciones. Esta medida incide directamente en el mantenimiento y mejora de la calidad.
Actualización de su imagen corporativa
Los desarrollos mencionados, tanto en los métodos de trabajo como en los centros de producción, aconsejaban la puesta al día de su identidad corporativa. Así y bajo el propósito de hacer frente a los desafíos del mundo digital y la globalización, se ha rediseñado el logotipo, manteniendo la esencia de la conocida figura del marinero pero con un grafismo moderno y fresco. La renovación de la imagen corporativa también se ha incorporado al nuevo catálogo y a la total renovación de la página web corporativa http://www.trivi.es, esencial en este periodo de cambio. Su desarrollo e implantación se irán modificando de acuerdo a la suma de nuevas necesidades y de la opinión de los clientes sobre su usabilidad.
Un gran paso en internacionalización de la empresa
Con la participación la próxima feria Expotrotection a celebrarse en París el próximo mes de noviembre, Trivi cierra el circuito europeo de ferias internacionales con mayor repercusión en el mundo en materia de protección personal, seguridad y salud laboral, cuyo ciclo volverá a empezar en la próxima A+A del año 2021.
Prendas que cumplen y superan los requisitos de la normativa europea
La empresa pone énfasis en el cumplimiento de todos los requisitos para obtener las certificaciones relacionadas con las diversas categorías de prendas y los distintos usos. Así, han ido surgiendo nuevos campos como el desarrollo de prendas ignífugas. Ahora sus desarrollos se dirigen al nicho de mercado que combina la prenda impermeable con la resistencia a la llama y con la protección contra el arco eléctrico, así como también a lograr equipos de protección para agentes tanto químicos como biológicos.